Hombre y mujer empleados de una empresa gasera fueron víctimas de un robo con violencia, registrado a las afueras de una sucursal bancaria en San Felipe, donde se les despojó de una cantidad de 500 mil pesos en efectivo.
Cerca de las 11:11 horas se reportó el atracó sobre avenida Mar de Cortés, entre calle Acapulco, en colonia Centro, donde llegaron agentes de la Policía Municipal en dos unidades, donde se informó no se encontraban ya los empleados.
Autoridades se movilizaron sobre avenida Ensenada y Eucalipto, a la empresa Baja Gas & Oil, donde se entrevistaron con empleados afectados por el robo, mismos que tras confirmar los hechos relataron lo ocurrido.
Refirió la mujer que al llegar a la sucursal bancaria Bancomer en Zona Centro, subió un hombre que no alcanzó a ver, el cual le refirió que no se diera vuelta o procedería a agredir físicamente, llevándolos atrás de un bar donde a ambos empleados los amarró con cinchos.
Tras esto tomó una bolsa color café, misma que se encontraba el monto en mención, para luego emprender la huida del lugar con rumbo desconocido.
Se pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana del Puerto, mismos que brindaron atención a ambos por la posible crisis nerviosa a causa del atraco.
Cabe señalar que en ningún momento los empleados habían solicitado apoyo de autoridades para el traslado del monto.
Se dio parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder con las investigaciones por la Unidad de Investigación Foránea San Felipe.