Mal terminó la jornada laboral para un repartidor de bebidas ambarinas, que al estar surtiendo uno de los autoservicios del Valle de Mexicali fue víctima de un violento robo que terminó por despojarlo de las ventas que hasta esa hora había realizado, las cuales eran superiores a los 55 mil pesos.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron una llamada de emergencia al 911 la tarde del pasado viernes en la que se indicaba de un robo con violencia en un expendio de cerveza ubicado sobre el kilómetro 20 de la carretera estatal número 4, en el ejido Ricardo Mazón Guerrero, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.
NO TE LO PIERDAS:
Al llegar se entrevistaron con Eduardo López Rodríguez de 37 años, conductor del camión repartidor, quien les indicó que al estar efectuando la entrega respectiva de su producto, al salir del establecimiento dos sujetos que se encontraban a bordo de automóvil Honda negro con placas de California, descendieron del mismo con un arma de fuego, con la cual lo amedrentaron y le exigieron el dinero de las ventas, por lo que, temiendo por su vida, les entregó la cantidad de 55 mil 631 pesos.
Los ladrones, al ver culminado su fechoría, tomaron también varios botes de cerveza para posteriormente enfilar con rumbo desconocido.
Los policías municipales, al conocer los datos y generales de los involucrados, realizaron un operativo de búsqueda por la zona, el cual por desgracia no dio resultados favorables.