Más de 300 mil pesos en equipo como taladros multiparámetros y equipos de cirugía y ortopedia veterinaria, fueron sustraídos de una clínica veterinaria que se encuentra casi frente a una estación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó el director del lugar, Víctor Quezada.
La incursión de los dos asaltantes quedó registrada en video a eso de las 5:54 horas de hoy domingo 15 de enero, cuando a sus anchas, revisaban y sustraían los materiales y herramientas, algunos de los cuales los guardaban con toda calma en una mochila.
La clínica se encuentra en calzada San Miguel El Grande, número 1698, de dónde también sustrajeron una televisión de 52 pulgadas, una aspiradora y unas máquinas rasuradoras, a las cuales les faltan los cargadores.
En el lugar trabajan 16 doctores, en el momento del robo había dos doctoras en el piso inferior de la clínica, pero no intervinieron porque los asaltantes se encontraban en el piso superior y estaban armados con bats de béisbol, comentó, además.
Quezada informó que ya ha presentado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), al cual le dieron en número 0202-2023-01589, además, con este robo, no podrán trabajar, y lo más lamentable es que casi frente a la clínica se encuentra una estación de policía.