Alrededor de 24 mil pesos fueron las pérdidas ocasionadas por el robo y daños en una estética y barber shop ubicada sobre la avenida De la Cerámica 98 en Valle de Puebla, así lo mencionó Karina Montes Rodríguez, dueña del negocio.
Al llegar al negocio se percataron que hacían falta cuatro máquinas, dos marcadoras, una secadora, televisión, bocina y accesorios, agregó que con esa falta la suma ronda los 14 mil pesos.
Los 10 mil pesos restantes son por las afectaciones que se ocasionaron al ingresar forzadamente al negocio, es decir, las puertas de vidrios que fueron dañadas, "El presupuesto que nos dieron ronda la cantidad ya mencionada" expuso.
Fue la madrugada del día 12 de mayo cuando ingresaron a robar en la estética, la dueña mencionó que recibió una llamada a las seis de la mañana por parte de un vecino, quien le dijo que las puertas de su negocio estaban abiertas.
Cuando llegaron se percataron que se habían metido a robar por los destrozos que dejaron, en ese momento hicieron un llamado al 911 para levantar un reporte.
Acudieron a poner una denuncia a las oficinas de Fiscalía ubicada en el Pedregal, quienes les mencionaron que debían levantar el reporte en las oficinas de Río Nuevo, al llegar les dijeron que fuera dentro de una semana más.
Para finalizar, agregó que un testigo les dijo que toda su mercancía debe estar cerca, ya que están ubicados en un lugar llamado "la zona" que es donde se concentran todos los artículos robados de negocios cercanos.