Un domicilio que es utilizado como salón de juntas de Compartamos Banco fue visitada por dos violentos ladrones, que portando un arma blanca despojaron a la encargada de efectivo y artículos varios.
Cerca de las 13:02 horas del viernes se recibió el reporte de que en el domicilio ubicado en avenida República de Brasil y Bernardo Reyes 2409, en la colonia Alianza para la Producción se había suscitado un robo con violencia por lo que de inmediato se abocaron al lugar elementos de la Policía Municipal.
NO TE LO PIERDAS:
Al llegar se entrevistaron con una joven que les indicó que a ese lugar, que es utilizado como centro de operaciones de la citada unidad bancaria, habían ingresado dos hombres, uno portando un arma blanca y el otro una de fuego, y de manera violenta y profiriendo palabras altisonantes la despojaron de 17 mil 800 pesos en efectivo, así como una tarjeta de crédito Coppel y dos celulares.
Los sujetos, de aproximadamente de 30 años, 1.70 metros de altura, morenos, uno de ellos vestido con suéter gris y pantalón de mezclilla negro, y otro camiseta de tirantes y pantalón gris, salieron huyendo del lugar abordo de una unidad Toyota Corolla negra modelo 2008 con placas nacionales con rumbo desconocido, los cuales después de una operativo de búsqueda por desgracia no fueron localizados.
También en Módulo de Riego
Este viernes, en que se celebró el Día de Muertos, los ladrones hicieron de las suyas también en el Valle de Mexicali, pues ingresaron al Módulo de Riego 11 de dónde sacaron 70 mil pesos entre cheques y efectivo, al igual que otros objetos de valor.
Aproximadamente a las 6:31 horas se recibió la Policía Municipal adscrita a la zona valle recibieron el reporte en el que indicaban que en el citado módulo, ubicado en el ejido Durango, se había registrado un robo, por lo que de inmediato se acercaron al lugar.
Cuando llegaron se entrevistaron con uno delos encargados, que les informó que cuando llegó se percató que la puerta principal de entrada, que es de vidrio, se encontraba dañada y que al ingresar a simple vista pudieron observar la falta de equipo de cómputo, y al inspeccionar a fondo descubrieron la falta de cheques y efectivo que sumaban la cantidad de 70 mil pesos.
Los municipales realizaron la investigación correspondiente y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes habrán de buscar a delincuentes.