Jesse “N”, de 33 años y Enrique “N”, de 31, fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) después de cometer un robo con violencia en una papelería del fraccionamiento Villafontana.
Alrededor de las 15:02 horas del miércoles, agentes municipales se abocaron al establecimiento ubicado en avenida Venecia y Nápoles, al recibir el reporte de un robo con violencia.
Tras atender el llamado, se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien les indicó que minutos antes dos personas ingresaron al lugar y, abofeteándola en repetidas ocasiones y amenazándola con la punta de una pluma, la despojaron del efectivo de la caja registradora, que ascendía a 500 pesos, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo Toyota Solara guinda modelo 2000 con placas de California.
Con estos datos, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda por la zona y colonias aledañas, localizando sobre la calle de Refugio y Plutón, en la colonia Santo Niño, el vehículo descrito por la parte afectada, al cual le dieron alcance para investigación.
Al entrevistarse con los presuntos ladrones, se les efectuó una revisión precautoria, en donde se localizó el botín y el arma utilizada.