Dos sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en el residencial California, en donde exigieron a las personas que les abrieran la caja fuerte a través de amenazas, las víctimas accedieron por los que los hombres se apoderaron de 100 mil pesos y 4 mil dólares en efectivo.
Los hechos se reportaron la noche del domingo en un domicilio ubicado en avenida San Bernardino y Malinali, en el mencionado fraccionamiento.
Tres sujetos dentro de un vehículo Toyota Celica color negro con placas de circulación Americanas, estaban estacionados cerca de la vivienda donde cometieron el delito.
En una grabación de cámara de seguridad, se observa como la residente de la casa llega y al momento de ingresar, dos sujetos se bajaron del vehículo antes mencionado y la comenzaron a seguir hasta dentro de su vivienda.
La víctima comentó a las autoridades, que los intrusos la amenazaron con un arma de fuego, después, los sujetos ingresaron al domicilio y le exigieron a su esposo que abriera la caja fuerte.
El hombre, al temer por su integridad, accedió y uno de los supuestos agresores se apoderó de 100 mil pesos mexicanos y 4 mil dólares, después huyeron del lugar.
Por tales razones, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.