Mal terminó para el dueño de un bar su jornada la madrugada de este sábado al ser víctima de los amantes de lo ajeno, quienes no contentos de llevarse las ganancias de la noche anterior, se llevaron diversa mercancía del lugar.
Aproximadamente a las 5:21 horas se recibió una llamada de emergencia al C4 en donde se indicaba que en conocido bar turístico de la localidad, ubicado en el cruce de Benito Juárez y Carretera a San Luis, se había presentado un robo por lo que se abocaron al lugar elementos de la Policía Municipal.
Cuando llegaron se entrevistaron con el propietario del bar de nombre José Antonio Lazcano, quien les indicó que el joven Carlos Geovany de 19 años, al estar realizando labores de limpieza en el bar cerca de las 4:30 horas escuchó que por la puerta del lado sur del negocio entraron intempestiva tres sujetos armados con un marro y con una pata de chiva, mismos que le pegaron fuertemente en la cabeza, le amarraron de las manos con su propio cinto y le interrogaron de dónde estaba el efectivo.
Los delincuentes se apoderaron de entre 50 y 60 mil pesos, así como de varias cajetillas de cigarros, una botella de licor y artículos varios, dejando a su suerte al trabajador. Personal de la Procuraduría de General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las debidas investigaciones en la zona para recabar la suficiente información que puede llevar a dar con los responsables de este atraco.