En segundos un auto fue robado al estar estacionado al frente de la vivienda, y aunque el dueño escuchó como lo encendieron y trató de alcanzarlos corriendo, no pudo evitar el atraco.
Sucedió a las 17:45 horas del lunes en la colonia el Sauzal y el delito quedó grabado por varias cámaras de vigilancia que existen en los domicilios.
La vialidad de nombre El Soto es una calle cerrada en forma de L con otra calle llamada Privada Fermín Corona.
A las 17 horas con 45 minutos y 42 segundos se observa que el auto blanco ingresa, llega al final de la cuadra, da reversa y se coloca junto al auto estacionado que iban a robar.
Dejaron pasar un vehículo que salía del fondo de la calle, lo que generó que dieran reversa temporalmente para liberar el paso.
A las 17 horas con 46 minutos y 08 segundos se coloca en medio de la calle, junto al vehículo, se observa que una persona baja por la puerta trasera del lado del piloto, agazapado, e ingresa al auto robado por la puerta del copiloto.
A las 17 horas con 46 minutos y 34, es decir 26 segundos después, se observa como enciende las luces del vehículo y emprenden la huida, un par de segundos después se observa al dueño salir corriendo para alcanzarlos, pero sin éxito.
Los vecinos del lugar salieron y compartieron los videos de las diversas cámaras que hay en la zona, para presentarlas como pruebas ante la denuncia interpuesta por el afectado.
También denunciaron que aunque se llamó al 911 para que acudiera una patrulla, esta no llegó.