Momentos de terror sufrió una mujer de 19 años de edad, después de que un sujeto la amenazara y robara su vehículo la noche de este jueves a las afueras de un negocio de pizzas en Nuevo Mexicali, donde se informó que en la unidad hurtada se encontraba una menor de 2 años de edad.
Al filo de las 20:39 horas se reportó el hecho movilizando autoridades a la plaza sobre boulevard Lázaro Cárdenas y calle Novena, donde se entrevistaron con la mujer víctima, así mismo dio especificaciones de lo ocurrido.
Manifestó que su esposo se bajó a comprar una pizza, cuando un sujeto quien se dedica a limpiar vidrios se metió a su unidad Chevrolet Cruze, color guinda, con placa de Arizona, que la amenazó de muerte y le dijo que bajara, sin darle oportunidad de bajar a la menor que se encontraba en su asiento en la parte posterior.
Autoridades de la Policía Municipal y agentes de la Agencia Estatal de investigación realizaron operativo de búsqueda, donde cerca de las 21:20 horas se logró ubicar la unidad abandonada sobre calle Quinta y Río Verde.
Al revisarla encontraron a la menor aún sujeta en la silla, donde se indicó que el conductor y responsable del robo se había dado a la fuga del lugar.
La menor fue devuelta a sus padres, así mismo se procedió a realizar operativo en los alrededores buscando al sujeto, sin éxito alguno.