Gran sorpresa se llevó un de los padres que oficia misa en Catedral, Nuestra Señora de Guadalupe, cuando al ingresar al santuario encontró que sustrajeron varios artículos la madrugada de hoy, ladrón que fue asegurado horas después.
A las 7:30 horas se reportó al 911 que en la iglesia situada en la zona centro de la ciudad se perpetró un robo en la madrugada, razón por la que agentes de la Policía Municipal se abocaron al lugar.
En el lugar se entrevistaron con un sacerdote de 35 años, quien les informó que al llegar a las 5:45 horas observó la puerta del Sagrario, de donde hacían falta una bocina y tres lámparas con base de metal dorado.
Los oficiales tomaron nota de lo acontecido y efectuaron un operativo de búsqueda a en los alrededores del centro histórico, asegurando por el callejón Mina y calle México a Margarito “N”, alias “Nolo”, de 49 años, quienes llevaban consigo los artículos robados.
Cuando fueron presentados ante el Padre de Catedral, quien reconoció o los artículos como los faltantes, los agentes policíacos