Roban a mano armada en tienda de belleza

Rizadores, planchas para el cabello y efectivo, parte del botín

Dulce María Díaz | La Voz de la Frontera

  · jueves 10 de junio de 2021

Uno de tres sujetos que robaron con violencia una tienda de artículos de belleza de la zona centro, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Esperanza después de un fuerte operativo.

La tarde del miércoles se reportó a l 911 un robo con violencia en la tienda Max Belleza, ubicada en avenida madero, en la zona centro de la ciudad, por lo que de inmediato se abocaron al sitio unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras atender el llamado se entrevistaron con una mujer de 33 años y un hombre de 32, trabajadores del lugar, quienes indicaron que minutos antes, ingresaron dos hombres armados con una pistola y, con lujo de violencia, los despojaron de sus pertenencias, del efectivo de las ventas del día y de varios artículos de belleza.


Foto: César Valdez | La Voz de la Frontera


Posteriormente, salieron y abordaron un vehículo Nissan Versa blanco, con una franja de azul a los costados y la leyenda Taxi, modelo 2012, en donde los espera uno sujeto más, y al ingresar a la unidad, huyeron.

El trabajador trató de perseguirlos, conduciendo hasta la calzada De los Presidentes, sin embargo, fue a la altura de la calle Oaxaca que los perdió.

Con estos datos, los agentes realizaron un operativo de búsqueda por la zona, encontrando en la calle Ciudad Victoria y callejón Sinaloa, en la colonia Esperanza, el vehículo involucrado y a su conductor, que se identificó como Santos Melchor “N”, de 44 años.

En la unidad se localizaron 375 pesos, 2 rizadoras de pelo marca ISO, 3 planchas para pelo de diferentes marcas, 2 tintes para pelo marca Hidracolor, un teléfono celular marca Motorola azul y otro marca Motorola gris. El arma de fuego utilizada en el robo no fue localizada.

Al ser presentado ante las partes afectadas y ser reconocido plenamente con uno de los involucrados, fue remitido a la comandancia municipal.