A minutos de diferencia, robaron a dos escuelas, primaria “Vicente Guerrero” y Colegio Moderno, en donde además de provocar daños al plantel y a los aires acondicionados, se llevaron cableado, paneles, ductos y abanicos.
El incidente ocurrió el día lunes, en donde el primer robo se registró a las 07:11 horas, en el Colegio Moderno, ubicado en avenida Miguel Bravo y De las Delicias, en la colonia Independencia, en donde fue la directora del plantel quien puso la queja.
El plantel sufrió daños a la propiedad por un boquete y se apoderaron de dos aparatos de refrigeración de una tonelada y una bocina.
El segundo robo ocurrió minutos después, se registró a las 07:17 horas en la primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la calle Río Presidio y Víctor Rosales, de la colonia Independencia.
El conserje del plantel comunicó a las autoridades que se habían dañado dos aparatos de aire acondicionado de cuatro toneladas cada uno, y se llevaron cableado. paneles, ductos y abanicos.
En ambos casos se solicitó la presencia de la unidad de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.