Terribles momentos vivieron los trabajadores de un despacho ubicado en el fraccionamiento Residencias al ser objeto de un robo con violencia, en donde los despojaron de 300 mil pesos que acababan de retirar del banco ubicado sobre Lázaro Cárdenas y Río Mocorito.
Alrededor de las 15:13 horas del pasado viernes, se recibió una llamada de emergencia al 911 en el que se indicaba que en el despacho jurídico ACECOF, ubicado sobre la avenida Trinidad del citado fraccionamiento se había suscitado un robo con violencia, por lo que de inmediato se abocaron al lugar agentes municipales.
TE PUEDE INTERESAR:
Cuando llegaron se entrevistaron con personal del negocio, quienes les indicaron que a escasos minutos de haber arribado al lugar uno de sus compañeros que venía de cambiar un cheque de la mencionada sucursal bancaria, llegaron dos hombres armados vestidos de negro de alrededor de 50 años quienes de manera violenta los despojaron de 300 mil pesos.
Después de cometer su fechoría, los hombres abordaron un vehículo tipo CRV modelo 1992 o 1993, gris y con vidrios polarizador huyendo del lugar con rumbo a la avenida L. Montejano, donde se les perdió el rastro.
De los delincuentes se dijo que uno de ellos vestía de manera formal con gorra, pantalón café y camisa de vestir, en tanto que el otro sujeto contaba con bigote, era de tez blanca y portaba una gorra blanca.
Los oficiales municipales, al conocer los pormenores y características de los presuntos ladrones, realizaron un operativo de búsqueda por la zona, el cual a pesar de su intensidad no obtuvo resultados favorables.
Por lo anterior, los encargados del despacho jurídico se presentaron a interponer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para lograr la captura de estos ladrones.