La nómina de esta semana para los empleados de un rancho ganadero del Valle de Mexicali fue robada por tres sujetos que a punta de pistola ingresaron al lugar, amarraron a las empleadas y se llevaron alrededor de 400 mil pesos.
Cerca de las 12:50 horas se reportó al número de emergencias 911 que en el rancho ganadero Antonio Valdivia, ubicado en el ejido Tula, se había presentado un asalto a mano armada, por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona rural se abocaron al lugar, así como personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).
Al llegar se entrevistaron con trabajadores del lugar, quienes les indicaron que horas antes tres hombres ingresaron a las oficinas de esta ganadera portando armas de fuego tipo escuadra y que de manera violenta se dirigieron a dos secretarias, a quienes amarraron de manos y pies para posteriormente tomar los aproximadamente 400 mil pesos que servirían para pagar la nómina de esta semana.
Al finalizar el atraco salieron huyendo con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Ford Fusion gris con vidrios polarizados.
Las damas señalaron que lograron observar a uno de los malhechores, quien es moreno, cabello corto oscuro, de unos 26 a 30 años, datos con los que agentes de la PGJE iniciaron las averiguaciones previas de este caso que hasta el momento no tiene detenidos.