Dos sujetos con armas de fuego y vestimenta oscura con cubrebocas, ingresaron a un comercio de comida para apoderarse de 3 mil 500 pesos en efectivo de la caja registradora.
Informan que también despojaron de sus pertenencias a un cliente que estaba comiendo en el lugar al momento de los hechos.
El atraco se registró la madrugada del domingo sobre las calles Primero de Mayo y Lázaro Cárdenas, de la colonia Carbajal, en Mexicali.
Conforme al parte policiaco, los oficiales municipales entrevistaron a la encargada del local, manifestándoles que ingresaron dos sujetos con armas de fuego y se dirigieron directamente a la caja registradora.
Después de cometer el delito, huyeron del lugar a bordo de un vehículo de cuatro puertas color blanco, con rumbo desconocido.
ROBO EN COMERCIO DE HOT DOGS
La noche del sábado, dos sujetos con la misma apariencia y vestimenta de los partícipes en el robo del asadero, arribaron a otro negocio de comida, en donde se apoderaron del dinero de la caja registradora, hasta el momento se desconoce el monto.
Ambos sujetos portaban también armas de fuego; el local de comida se ubica sobre la vialidad Río Presidio.
Después del atraco, huyeron en un vehículo tipo sedan de cuatro puertas color blanco.
Anteriormente, la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez, informó que faltan cinco personas pertenecientes al grupo criminal partícipes en los múltiples robos violentos en Mexicali a finales de febrero.
Siendo dos sujetos mayores de edad y tres menores de edad.