Monto de 25 mil pesos aproximadamente fue robado con lujo de violencia de una gasera ubicado en cruce de calzada Manuel Gómez Morín y carretera San Felipe, hechos ocurridos la mañana del sábado.
Alrededor de las 09:30 horas se reportó el hecho donde agentes de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes para corroborar los hechos, entrevistándose con el encargado en turno.
El empleado confirmó que un sujeto a bordo de una motocicleta Italika, color negra, arribó al lugar y lo sorprendió con un arma de fuego, solicitando el dinero que se tenía en el negocio.
Al no querer ser herido entregó el dinero, siendo la cantidad en mención la que se entregó, presumiblemente las ventas de días anteriores.
Una vez obtenido el botín el sujeto emprendió la huida a bordo de la motocicleta en dirección a Rivera Campestre, donde al brindar información se inició un operativo para dar con él sin éxito.
Se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Robos Oriente para continuar con las indagatorias correspondientes en torno a estos hechos.