Una mujer empleada de una sucursal de casa de cambio, fue despojada de 163 mil pesos perteneciente a la empresa, 2 mil pesos de ella, así como objetos personales y las llaves de otras tres sucursales de casas de cambio con el mismo nombre.
Los hechos se registraron a las 12:58 horas de hoy martes sobre las vialidades Zaragoza y calle K, en la colonia Nueva.
Al llegar las autoridades se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que venía de una de las sucursales de casa de cambio en Justo Sierra.
Después se retiró para ir a la casa de cambio de la sucursal Zaragoza, en donde tenía que dejar la cantidad de 163 mil pesos que había recogido de Justo Sierra.
Antes de llegar, la mujer estaba en su vehículo Toyota Corolla cuando llegó otro automóvil por la siete de atrás, en donde se baja un sujeto de la puerta posterior del copiloto.
Este sujeto era alto de complexión robusta, tez morena, estaba encapuchado y tenía mangas en los brazos de color verde, portaba un arma de fuego corta color gris.
Se dirigió al carro de la mujer y le golpeó la ventana, pidiéndole que abriera la puerta para que le entregara la bolsa donde estaba el dinero, así como sus objetos personales (documentos, celular, 2 mil pesos, las llaves de su auto, llaves de su casa y de las otras sucursales).
Después, a bordo el vehículo Chrysler color gris, dentro de él ya estaban otros dos sujetos, dirigiéndose hacia el oeste con rumbo desconocido.
Por tales motivos elementos de la policía municipales y Fiscalía General del Estado realizaron las actas correspondientes.