Por robar de manera violenta a una comerciante ambulante del ejido Puebla, a quien amenazó con dañarla con un cuchillo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal Carlos “N”; de 23 años.
Al centro de mando C4 se comunicó un hecho violento hacía un vendedor ambulante instalado sobre la calle Segunda, en el citado conglomerado ejidal, razón por la que agentes municipales adscritos a esta zona de la ciudad se abocaron al sitio para investigación.
Tras llegar se entrevistaron los oficiales con una mujer de 27 años, misma que les informó que mientras estaba realizando sus labores de venta, llegó este sujeto quien le mostró el arma punzocortante y la amenazó para quitarle unos lentes de realidad virtual que tenía en venta; posteriormente corrió para darse a la fuga.
Los policías municipales iniciaron un operativo de localización por esta área, encontrado cuadras más adelante al sujeto en posesión de lo robado, mismo que fue presentado ante la parte afectada, quien lo reconoció como su agresor.