Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre responsable de un triple robo violento, suscitado de forma casi simultánea cerca de fraccionamiento Caminos del Sur.
A la línea de emergencia C4 se informó que alrededor de las 08:00 horas se había registrado un robo violento en un comercio sobre carretera San Felipe y Santiago Vidaurri, abocándose oficiales.
Empleados informaron que se trataba de un hombre que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y tennis negro, el cual ingresó y tomo varios artículos de limpieza dirigiéndose a la caja registradora.
En ese momento es que sacó un arma de fuego y exigió se le entregara el dinero que se encontraba guardado, logrando la cantidad de poco más de mil 200 pesos en efectivo, huyendo del lugar.
Oficiales iniciaron operativo logrando dar con el responsable en un lote baldío ubicado sobre Santiago Vidaurri y calzada Del Ángel, donde al solicitar que se detuviera hizo caso omiso y corrió para eludir a la autoridad.
Una vez se le da alcance es que se le encuentran entre sus prendas un arma color negra, la cual se confirmó era de utilería, localizando el monto de lo robado.
Autoridades informaron que en ese trayecto es que el ahora detenido también se encontraba relacionado con otro robo a comercio y a una farmacia, logrando un monto de cerca de 3 mil pesos en dinero y artículos.
El detenido fue identificado como Jesús Andrés “N”, de 23 años de edad, quien junto a lo robado fue turnado ante la autoridad correspondiente.