Amenazándolo con quemarlo vivo con un líquido flamable, dos sujetos robaron al empleado de una tienda de autoservicio de la zona centro, siendo solo uno asegurado por la Policía Municipal.
A las 4:35 horas de este jueves se recibió una llamada a los números de emergencia señalando que el autoservicio ubicado en avenida Madero y calle A, se estaba presentando un robo, por lo que de inmediato se aproximaron unidades de la Policía Municipal.
Cuando llegaron los uniformados al establecimiento, se entrevistaron con un joven de 18 años, trabajador del lugar, quien mencionó que minutos antes ingresaron dos hombres, y que uno de ellos se acercó a él y, mientras le rociaba con un líquido flamable, al parecer tiner, y lo amenazaba con quemarlo vivo, la otra persona aprovechaba para hacerse de varias cosas, entre las que destacan varias cajas de cigarros, lentes para sol y 700 pesos en efectivo.
Tras realizar la fechoría, los sujetos huyeron rumbo al sur por la avenida Madero, hacia donde los oficiales de policía efectuaron un operativo de búsqueda, localizando cuadras más adelante a quien se identificó como Aníbal Nazaret “N”, de 22 años, a quien se le encontró parte del botín hurtado y una botella con el citado líquido con el que se roció a la parte afectada. El otro presunto ladrón no fue encontrado.