Jesús Andrés “N”, quien apenas acaba de cumplir su mayoría de edad, pistola en mano asaltó una panadería de la cual obtuvo un botín de 500 pesos, huyó en un automóvil, mismo que estrelló en un domicilio dentro del mismo fraccionamiento en el que cometió el atraco.
Fue a eso de las 20:33 horas de este martes, cuando C4 recibió el reporte de un robo con violencia perpetrado en una panadería del fraccionamiento Villa Colonial, en la cual, la parte quejosa relató a los oficiales que ella se encontraba acomodando mercancía en el refrigerador.
Es entonces cuando llegó un sujeto que vestía una playera gris y pantalón corto, quien la amenazó colocándole una pistola a la altura de su abdomen, sustrayendo la cantidad de 500 pesos en efectivo, en lo que acto seguido, se dio a la fuga por la parte trasera del inmueble.
Fue un cliente quien se percató de los hechos, sigue al atracador en su bicicleta, y es cuando se encuentra con una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por lo que se arma un operativo para la localización del vehículo, en el que momentos antes había huido el individuo.
A tan solo unas cuadras del atraco, dentro del mismo fraccionamiento, se encontró al vehículo en cuestión, impactado en el cerco de un domicilio, mientras que el agresor, al percatarse de la presencia de la unidad policiaca, emprendió la huida a pie.
Finalmente, la coordinación en el operativo de búsqueda rindió frutos y se logró dar con el paradero, en el fraccionamiento Villa Bonita, al que tuvo que llegar cruzando el bulevar Lázaro Cárdenas.
Jesús Andrés “N”, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Subcomandancia Este, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la PEP encontró el arma en el interior del vehículo.