Siete menores de edad fueron participes en una riña campal registrada la noche del domingo en las instalaciones del albergue del DIF, ubicado en colonia Guajardo, informaron autoridades policíacas.
Los hechos se registraron al filo de las 20:19 horas cuando encargados reportaron a los números de emergencia que se encontraban menores peleando en las instalaciones, movilizando autoridades sobre calle Salina Cruz y Nuevo León.
Agentes policíacos fueron informados que siete menores se negaron a ingresar a las áreas tras acabar sus actividades, procediendo a subir al techo del albergue donde procedieron a golpear a otros menores.
En un momento se inició la riña campal dentro del lugar, siendo separados por personal del área de psicología, solicitando autoridades de la Policía Municipal para poder controlar a los menores.
Autoridades realizaron el llenado de actas correspondientes por estos hechos, donde no se realizó la detención de ningún menor, dejando todo a cargo de administrativos del albergue.