Riña termina con la vida de un hombre de 40 años

Fue encontrado a un costado de la carretera a Santa Isabel y bulevar Gómez Morín, en la colonia Hacienda de Orizaba

Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera

  · jueves 25 de mayo de 2023

Foto: Jorge Galindo | La Voz de la Frontera

Un varón de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida esta madrugada, tendido a un costado de la carretera a Santa Isabel y bulevar Gómez Morín, en la colonia Hacienda de Orizaba, al Poniente de la ciudad, al momento, el occiso permanece sin identificar y no hay detenidos.

Fue a eso de las 2.52 horas de la madrugada de este jueves cuando se reportó la presencia del occiso, que se trataba de una persona de sexo masculino, tez morena, complexión delgada, estatura baja, que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla color gris, y zapato deportivo del mismo color.

El cadáver lucía una lesión en la frente de aproximadamente 10 centímetros, un orificio en el pecho de 3 centímetros, así como otro orificio en el brazo, de aproximadamente un centímetro, además de diversos hematomas en el resto del cuerpo.

Señalan que fueron 3 los responsables de dar muerte a la persona, todos ellos de sexo masculino, morenos, delgados, uno de ellos con botas color café y otro con camisa blanca, según se señala en el parte policiaco.

En la relatoría de los hechos, se señala que se comunicó a la estación de Policía Mayos, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que en el lugar en mención se desarrollaba una riña, por lo que los uniformados acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio, los agentes municipales se percataron de la presencia del hoy occiso, que se encontraba tendido boca arriba, sobre la calle, y que todavía en ese momento contaba con signos vitales, según reportan los policías que acudieron al llamado, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Sin embargo, al llegar la ambulancia de Bomberos, estos declararon sin vida a dicha persona, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su debido proceso, además, se desplegó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, pero sin éxito.