Una riña en un bar dentro de una plaza comercial en zona dorada, dejó a un hombre y una mujer lesionados, el establecimiento fue asegurado por operar fuera del horario establecido por el ayuntamiento, cabe señalar que contaba con guardias certificados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El incidente se registró la mañana de hoy martes en una plaza ubicada entre Calzada CETYS y Manuel Gómez Morín, en zona dorada de Mexicali.
Al llegar las autoridades municipales se entrevistaron con los lesionados, siendo Lizet de 24 años de edad y Jairo de 30 años, dijeron que estaban en la posada de su trabajo que se llevó a cabo en ese bar, al intentar salir del inmueble se hicieron de palabras con una mujer.
Posteriormente, comenzaron a pelearse, los lesionados no señalaron con quien, solo indicaron que los mismos estaban dentro del bar, sin embargo, el guardia de seguridad les dijo que ya estaba cerrado.
La mujer lesionada presentó heridas leves en la pierna, brazos y refirió que le dolía la cabeza; el hombre cuenta con heridas en la cara y cuerpo; fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Arribaron inspectores de alcoholes del ayuntamiento de Mexicali a clausurar el lugar por las infracciones del artículo 10, venta de alcohol fuera de horario y artículo 2 fracción VI, por condición, disposición y restricción para venta, almacenaje y consumo de bebidas alcohólicas.