Durante un cateo realizado a una vivienda ubicada en colonia Baja California, elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali de la Unidad de Robo de Vehículos Poniente lograron recuperar seis vehículos desmantelados que contaban con reporte de robo.
De acuerdo a la carpeta de investigación con NUC 0202-2021-36187 se contó con información suficiente para poder solicitar el mandamiento judicial, donde al ser entregado se ejecutó en una vivienda sobre calle Nigromante y avenida Salvador Alvarado.
Al ingresar se localizó en el interior diversas partes de automóviles, donde al revisar placas y números de serie se confirmó que todos tenían reporte de robo las cuales fueron interpuestas en el presente año.
Entre estas se encontró un Honda CRV, modelo 2001, color gris, un Honda CRV, modelo 1998, color rojo, la cabina y caja de un Toyota Tacoma, modelo 2001, color blanco.
Un Chrysler Town & Country, modelo 2008, color blanco, la parte frontal, cristal y cajuela de un Honda Civic, modelo 1999, color negro, así como un Honda Civic modelo 2000, color rojo.
Al inspeccionar las unidades se localizaron tres tarjetas de afiliación al IMSS, así como un pasaporte mexicano.
No se reportaron personas aseguradas en dicho operativo, y las unidades fueron llevadas a patios de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo zona Poniente.