Una vivienda que era utilizada como mini-casino por una mujer, fue clausurada por autoridades de la Policía Municipal la tarde del sábado en fraccionamiento El Cóndor, donde una menor de 17 años fue puesta a resguardo para su protección.
Alrededor de las 13:50 horas en operativo de prevención sobre avenida Moctezuma Sur y calle Onceava, oficiales se percataron que la vivienda marcada con el #3264 se encontraba sujetos y al parecer una menor.
A la revisión en el lugar los oficiales encontraron unas computadoras tipo laptop que eran usadas como máquinas de apuesta, motivo por el que los agentes cuestionaron sobre la menor.
Una mujer de 42 años, quien se presentó como encargada del lugar, donde al cuestionarla le informaron que hacía era prohibido, motivo por el cual la detuvieron y a otras personas al interior.
Se detuvo a María del Consuelo “N”, de 42 años, Rubén “N”, de 38 años, Manuel Eduardo “N”, de 40 años, Miguel Ángel “N”, de 27 años y Eleazar “N”, de 50 años.
Así mismo se realizó la detención de una joven de 17 años, quien quedó en resguardo para su protección por autoridades policíacas.
De igual forma se aseguró las computadoras que eran utilizadas como máquinas de apuesta, turnando a los detenidos y lo asegurado ante la autoridad correspondiente por presunto delito de corrupción de menores.