Autoridades del Servicio Médico Forense confirmaron que los cuerpos que fueron localizados la mañana del jueves en la cercanía de la colonia Pacífico, en ejido Choropo, zona Sur del Valle de Mexicali.
Como se indicó fue alrededor de las 10:00 horas cuando se reportó la presencia de ambos cuerpos cerca de una zanja, en la parte trasera de una empresa procesadora de comida, donde acudieron elementos policíacos.
En necropsia se confirmó que el masculino rondaba entre los 20 a 25 años de edad, quien presentaba diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax.
Como señas particulares contaba con un tatuaje de cara anterior de tórax con leyendas “XVIII” y “YEARS”, otro tatuaje ilegible en antebrazo derecho, así como una perforación de lóbulo de oreja izquierda con arracada metálica con dije de oro.
En cuanto a la mujer se informó rondaba entre los 25 a 30 años de edad, determinando el deceso como un traumatismo craneoencefálico.
Como señas particulares contaba con un tatuaje en deltoides izquierdo con alambre de púas y la palabra “Felicitas”, un tatuaje en cara posterior del tórax con leyenda “Yermi”, tatuaje múltiple de estrellas en antebrazo derecho y una cicatriz en rodilla izquierda.
Hasta la mañana del viernes ambos cuerpos aún permanecían sin ser identificados en el Servicio Médico Forense.