A pocas horas de que un joven despachador de combustible de gasolinera “GasPit”, ubicado en colonia Sol del Amanecer, se le detuviera por presunto abuso sexual, le fueron retirados los cargos al no existir delito alguno que perseguir.
Jazmín Díaz, madre de Jonathan Alfredo “N”, de 19 años, quien fue señalado de cometer este hecho, relató que los videos de seguridad de la gasolinera no mostraron nada ilícito, así como la joven que lo acusó nunca más se presentó.
“Ella no se presentó para confirmar sus declaraciones, además de que cambió sus versiones, en una dijo que mi hijo la forzó a entrar al baño y en otra dijo que ella pidió las llaves para entrar al baño, se contradijo mucho”, comentó.
Cabe señalar que este incidente se registró cerca de las 05:30 horas del domingo, en la gasolinera sobre carretera Santa Isabel y calzada Manuel Gómez-Morín, donde se le detuvo, y ya cerca de las 14:00 horas del mismo día fue puesto en libertad al no existir delito que perseguir.
“Como mujer estoy de acuerdo, si mi hijo hubiera cometido ese error sería la primera en decir que lo encierren, pero no pasó nada, y están poniendo (personas) en comentarios que irían a ponerle una “calentadita””, manifestó
Ante la situación manifestó que está temiendo por la integridad de su hijo, ya que son amenazas que se están poniendo en redes sociales, a pesar de que se comprobó que no hubo ningún delito.
Por familiares del joven presuntamente señalado se buscará la forma de interponer alguna denuncia contra la mujer quien denunció dicho delito.