Un empleado del Instituto Nacional de Migración (INAMI) resultó gravemente herido en un choque y volcadura registrado la noche del viernes sobre carretera Mexicali-Tijuana, a la altura del libramiento.
Poco después de las 22:25 horas se reportó la colisión a la altura del kilómetro 18, donde al arribo de autoridades federales se percataron de una Van marca Chevy, volcada e impactada contra un monumento.
Autoridades solicitaron a personal de Cruz Roja Mexicana para brindar atención al único tripulante, donde al arribo se percataron se encontraba prensado de las piernas, por lo que se necesitó apoyo de unidades de rescate.
Con herramienta hidráulica se procedió a extraer al conductor, quien logró ser identificado como Armando Araiza Castañeda, de 33 años, originario del Estado de Morelos.
Al ser valorado se informó presentaba un trauma craneal, por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de forma inmediata, encontrándose su estado de salud grave.
Por autoridades de caminos serían los encargados de proceder con las investigaciones en torno al accidente.