Alumnos de la Secundaria Número 6, “Maestro Moisés Saenz Garza”, de la colonia Independencia, fueron resguadados al escuchar el sonido de lo que parecían ser detonaciones de arma de fuego, sin embargo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), no pudieron comprobar que hayan sido disparos.
Fue a eso de las 7:30 horas de hoy cuando se recibió reporte inicial que una vecina había escuchado sonidos al parecer de detonaciones.
Adicionalmente se tuvo el reporte de que en la secundaria 6 habían escuchado también y realizaron acciones de resguardo ante el riesgo que podría significar a su integridad, en caso de que fueran detonaciones de arma de fuego reales.
Se avocaron varias unidades y no se encontró nada. Quienes reportaron señalaron que el sonido "sonaba a balazos" pero no se comprobó
En las inmediaciones se encuentra también una escuela privada, pero al entrevistarse con el director del plantel y señaló no tener conocimiento de nada, incluso las clases con ellos se desarrollaron de manera normal.