Menores de 7, 4 y 2 años de edad fueron rescatados de una vivienda en Villa de Cortés, donde se encontraba en condición de abandono, hechos ocurridos la tarde del jueves, participando oficiales de la Policía Municipal y personal del DIF.
Minutos después de las 16:00 horas se reportó mediante C4 por personal del DIF Municipal la situación que se tenía en una vivienda sobre avenida Montague, donde acudieron agentes policíacos.
En el lugar los agentes se encontraron a tres pequeños quienes se encontraban dentro de una vivienda la cual se encontraba en condiciones insalubres, motivo por el que se procedió a la extracción.
Los menores, identificados como Iker Eduardo “N”, de 7 años, Adrián Alexander “N”, de 4 años, y Eduardo “N”, de 2 años, quienes presentaban desnutrición.
Autoridades informaron que en la vivienda en mención se contaba con denuncia de maltrato a menor y omisión de cuidado.
Autoridades informaron que los menores se encontraban sin supervisión, así mismo no se contó con datos de alguna red de apoyo, ni números telefónicos donde se pueda localizar a los padres.
Los menores fueron trasladados a valoración médica ante la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal, para posteriormente quedar a disposición de autoridades del DIF.