Encuentran a tres personas las cuales se habían extraviado en la zona de la Laguna Salada, por carretera Mexicali-San Felipe, rescatadas por el equipo de "Rescate Aguiluchos", protección civil estatal y elementos del cuerpo de bomberos.
El registro se hizo tras una llamada a los números de emergencia, las personas habían ingresado al área desértica a la altura del kilómetro 23 de la carretera Mexicali-Tijuana, en un vehículo todo terreno, con destino al Saldaña, carretera San Felipe.
A la altura del kilómetro 11, el vehículo se quedó atascado, dos de sus tripulantes decidieron caminar para pedir ayuda, mientras que el tercero permaneció en el vehículo.
Las dos personas que decidieron caminar en búsqueda de señal telefónica y ayuda, se desorientaron en el camino, pero lograron obtener señal en sus celulares.
Aproximadamente a las 10:00 horas se obtuvo el primer contacto con las personas que abandonaron el vehículo a 3 kilómetros de carretera, presentaban síntomas de agotamiento ya que habían caminado alrededor de 10 horas.
Cuando llegaron los rescatistas, se les realizó una valoración médica y posteriormente se trasladaron al sitio donde se encontraba el vehículo con el tercer tripulante, el cual se encontraba en perfecto estado de salud.
Mencionan que el rescate fue un tanto tardío.