Tres hombres residentes de colonia Oscar Garzón, zona Poniente de Mexicali, fueron rescatados tras quedar atascados en el interior de la Laguna Salada, durante la noche del lunes, informaron autoridades municipales.
Cerca de las 21:20 horas elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos fueron informados de la situación, movilizándose sobre carretera Mexicali-Tijuana, donde se introdujeron a la zona agreste.
Cerca de 15 kilómetros al interior de la zona desértica se encontró la unidad Jeep, con placas de California, atascada en la zona, donde se procedió a brindar atención inmediata a los tripulantes, quienes se encontraban estables.
Se informó que los hombres, David “N”, de 17 años, Luis Ángel “N”, de 24 años y Marco Antonio “N”, de 30 años, se dirigían al vaso de la Laguna Salada, cuando quedaron atorados en las arenas.
Después de trabajos en el lugar se logró la extracción de la unidad y de los tripulantes, quienes fueron llevaron a la zona de la carretera, para que pudieran regresar a su vivienda.