Un hombre de 25 años de edad fue rescatado por oficiales municipales al intentar lanzarse de un puente en Calzada López Mateos y Lázaro Cárdenas, el sujeto se encontraba en una crisis.
Los hechos se registraron en Navidad, la madrugada de ayer lunes, agentes municipales, realizaban su recorrido de vigilancia, cuando mediante C4 se solicitó el apoyo policial en el puente a desnivel, debido a una situación de emergencia.
Al arribo de los policías detectaron a un hombre en situación de vulnerabilidad, por lo que la unidad de Patrullas Zona Central activó el protocolo de actuación competente, implementando medidas de auxilio, logrando poner a salvo al hombre, quien se identificó y el cual se encontraba en crisis, por lo que agentes de la UNAPEV apoyaron brindándole ayuda emocional tras controlar la situación.
Derivado de las características del incidente, se le brindó apoyo integral para su traslado al Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), a fin de protegerlo, dando un acompañamiento seguro y una red de ayuda para establecer contacto con su familia.