En operativo coordinado entre elementos del Grupo Beta y de la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana de Tecate fueron rescatados dos migrantes quienes habían sido abandonados en la cercanía del Cañón del Muerto, sobre carretera Mexicali-La Rumorosa.
Fue mediante un llamado a la línea de emergencia C4 que se reportó sobre personas que necesitaban ayuda, al encontrarse varados en la zona desértica, movilizando autoridades de rescate.
Elementos se internaron a más de cincuenta kilómetros de la carretera en ascenso, donde se desplegó operativo por más de 10 horas hasta que fueron encontradas ambas personas, cerca de la planta de bombeo #4, los cuales se indicó se encontraban estables.
Los migrantes fueron identificados como Claudia "N", de 39 años, originaria de Nayarit, y Luis "N", de Ciudad de México, a quienes se les brindó suero vida oral y alimentos.
Posteriormente es que ambos fueron trasladados a municipio de Tecate donde abordaron camión en Central Camionera para regresarlos a sus respectivas ciudades.