El policía Pascual Martínez, rescató a una joven de 23 años de edad la cual estaba dentro de una casa, aun incendiándose, en el fraccionamiento San Marcos.
El oficial fue atendido por paramédicos y fue trasladado a un hospital tras intoxicarse por la inhalación de humo.
El incidente se registró durante la madrugada de este viernes, cuando se reportó a través del número de emergencias 911 el incendio del domicilio, la unidad Patrulla de Barrio P-668 que se encontraba en el sector fue la primera en responder, tras solicitar el apoyo de bomberos de Mexicali, el oficial se percató que la propietaria aún no salía del domicilio, por lo que ingresó para auxiliarla.
La joven fue puesta a salvo al exterior del inmueble, con apoyo de bomberos se logró sofocar el incendio que solamente dejó daños materiales parciales, señalaron que el mismo fue ocasionado por un corto en el circuito eléctrico.
Durante la intervención, el agente Martínez adscrito a la Estación Pápago sufrió una intoxicación severa por el humo, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica; confirmaron que su estado de salud es estable.