En dos tiroteos ocurridos por separado, un trabajador de una gasolinera resultó herido durante un asalto en la colonia Gasca y otro ocurrido en contra de un agente de la Policía Municipal en el ejido Mazón Guerrero, sin alcanzar a lesionarlo.
Del primer caso se informó eran las 22:39 horas cuando les fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en la colonia Popular Nacionalista, un sujeto que llegó a asaltar la estación de gasolina que está en el crucero con arma de fuego amagando al encargado.
Pero como el empleado dudó en atender las exigencias del pistolero, este le descerrajó un balazo en una pierna, se llevó lo que tenía de dinero de las ventas y huyó de infantería.
Para cuando llegaron los patrulleros del sector el tipo ya se había vuelto humo, se envió una ambulancia para atender al herido, el cual fue enviado a la clínica 30 del IMSS, donde se reportó su estado como estable.
Luego un oficial de seguridad pública del Valle de Mexicali reportó que cuando recién salía de su turno para irse a su casa, al ir transitando por la zona del ejido Mazón Guerrero, siendo las 00:24 horas sujetos armados le estaban disparando y pidió ayuda urgente de sus compañeros que acudieron a su apoyo.
Al llegar encontraron al oficial en auto particular Toyota Célica color blanco, quien les dijo que sujetos armados a bordo de un pick up Ford Ranger, color dorado, cabina y media, le dispararon cuando se dirigía a su casa, incluso les mostró un impacto en la puerta del lado derecho.