El de nombre Jesús Eloy “N” de 35 años de edad, se encontraba tranquilamente degustando bebidas embriagantes en compañía de otras dos personas, cuando empezó a recibir disparos provenientes de un vehículo, sin embargo se encontraba con un arma de fuego y logró repeler el ataque armado, cobrándose la vida de su agresor.
Fue a eso de la 1:08 de la mañana de este jueves, cuando el C4 reportó detonaciones de arma de fuego a la radiofrecuencia, por lo que de inmediato se abocó al lugar encontrando al agredido, quien se encontraba herido por un impacto de bala en el brazo derecho.
Jesús Eloy relató a los agentes que se encontraba, consumiendo bebidas alcohólicas con 2 amigos más, cuando se acercó a ellos un vehículo Hyundai color blanco, desde donde les empezaron a disparar.
Las personas del domicilio en mención repelieron la agresión con armas de fuego, que hicieron blanco en el conductor del Hyundai, que a su vez, impactó el vehículo con otro que se encontraba estacionado frente al número 2845 de la avenida Santo Tomás de la colonia Ampliación Lucerna.
El conductor de nombre Ariel Alexander “N”, de 20 años de edad, quedó varado, inconsciente por las heridas de bala que hicieron blanco en su cabeza, y que minutos después provocaron su muerte en el Hospital General.
Eloy salió corriendo ubicándolo en las unidades de la Fuerza Estatal de Seguridad, en la Av. San Ramón y Callejón San Luis Gonzaga de la misma colonia.
En el lugar de los hechos se encontraron 18 casquillos de calibre 9 milímetros.