De nueva cuenta la taquería “Ocotlán” ubicada en calzada Independencia y calle Villahermosa, fue prácticamente convertida en cuadrilátero para que jóvenes arreglaran sus diferencias.
En esta ocasión fueron dos varones en contra de un tercero, quien a decir de testigos había tratado de humillar a un indigente junto a su amigo, quien huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en el asadero que se ha popularizado en los últimos meses por ser escenario de disputas entre jóvenes amanecidos.
En esta ocasión, unos sujetos aún sin identificar en compañía de un amigo comenzaron a burlarse y humillar a una persona en situación de calle, lo cual molestó a los comensales.
Poco tiempo transcurrió durante las ofensas para que dos comensales se levantaran e increparan al par de amigos, uno de ellos inmediatamente corrió del lugar, mientras el segundo se quedó y recibió los golpes aún después de caer al suelo.
Testigos desde el interior comenzaron a grabar la situación y compartirla a través de redes sociales, con lo cual sería la cuarta ocasión en la que se desata una pelea en una taquería, una vez en la “Acatlán de Juárez” y tres más en la “Ocotlán”.