Al mediodía del sábado, un incendio se suscitó en un Parque Industrial, en donde de manera preliminar, había iniciado en un almacén de aparatos electrónicos.
Sin embargo, por las altas temperaturas y ráfagas de viento, el incendio se extendió y no fue posible controlarlo las primeras horas, al corte de esta edición, elementos del Cuerpo de Bomberos y Brigadas del Sol, se encuentran trabajando en el sitio.
El incendio ocurrió sobre las vialidades Júpiter y Galaxia, en la colonia El Hípico, a una calle del cerco fronterizo.
Se desconoce cómo se originó el incendio y aparentemente no hubo personas lesionadas, debido a que fue posible desalojar a trabajadores de la empresa y a las aledañas.
Debido a la intensa nube de humo, elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, procedieron a desalojar a los residentes ubicados detrás de la fábrica, para evitar una intoxicación por dióxido de carbono.
Arribaron cinco máquinas extintoras de bomberos y a las horas, llegaron al sitio pipas con más agua.
Elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), procedieron a cortar la energía en la colonia por unas horas, para evitar otro siniestro.
Mientras que los apagafuegos trabajaban en el sitio, se podían escuchan explosiones que provenían dentro de los inmuebles, esto fue presenciado por reporteros de LA VOZ DE LA FRONTERA y ciudadanos presentes.