Dos sujetos perdieron la vida en distintos hechos, uno murió por impactos de arma de fuego y otro por lesiones de arma blanca, ambos ocurrieron en la madrugada del lunes.
El primer hecho que se registró a los números de emergencia fue en el Ejido Tabasco, donde refirieron un masculino lesionado por varias detonaciones de arma de fuego.
El titular de la policía municipal, Pedro Ariel Mendívil García, dijo que al interior de una vivienda se encontró a la persona identificada por sus familiares como Francisco de 45 años de edad.
El cuerpo estaba en una casa color azul, a un costado de una parcela, agentes de la fiscalía informaron que presentó heridas por disparos de arma de fuego en las piernas, espalda y tórax.
El segundo homicidio fue por una riña ocurrida en el fraccionamiento Robledo, donde primero habían comunicado a los números de emergencia el incidente.
Posteriormente, en la zona del Cerro Prieto, los oficiales localizaron un vehículo pick up dentro de un canal, el conductor seguía en el auto pero sin vida con heridas de arma blanca.
La persona que alertó a las autoridades les informó que estaba relacionado con la riña que ocurrió en Robledo.
Siendo estos dos homicidios el segundo y tercero de julio, el pasado mes cerró con un total de 16 muertes violentas.
Por tales hallazgos, la unidad de la Fiscalía General del Estado arribó a las zonas para levantar las actas correspondientes.