La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se anotó un triunfo en contra de los ladrones de vehículos, al localizar dos de estos con reporte de robo, además de ejecutar la detención en contra del conductor de uno de estos, un residente del fraccionamiento Lomas Altas.
Fue la tarde de este martes cuando agentes ministeriales observaron que circulaba una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color verde, la cual era sospechosamente parecida a una que había sido reportada como robada.Los agentes al reconocer las coincidencias, los agentes de la PGJE le pidieron al conductor que detuviera la marcha, y le solicitaron los papeles del vehículo, sin embargo, no contaba con estos.
Al hacer la verificación de la serie del vehículo, resultó que era el mismo que estaban buscando, por lo que fue detenido el conductor, Víctor Manuel “N”, quien reside al Sur de la ciudad, en el fraccionamiento Lomas Altas.
El sujeto fue muy cooperativo, por lo que se logró ubicar otro vehículo, este un Dodge Neon color azul con placas nacionales, que también contaba con reporte de robo.