Dos vehículos fueron recuperados tras un cateo de un predio ubicado en la colonia Carranza por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después de una investigación por parte de los agentes, observaron que en dicho lugar se encontraba una camioneta robada, por lo anterior el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente solicitó la autorización para realizar la diligencia legal.
Posteriormente de que el Juez autorizó entrar al predio, el personal de la FGE ingresó y, tras revisar las series visibles y ocultas de los automóviles, los agentes investigadores comprobaron que los siguientes vehículos eran robados:
- Jeep Grand Cherokee color negro con placas de circulación nacionales, con reporte de robo de fecha 4 de octubre de 2023.
- Jeep Grand Cherokee, color gris, con placas de Arizona; contaba con pre denuncia de robo.
También se localizó una placa de circulación del estado de California, con reporte de hurto, que al igual que los vehículos antes mencionados, quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente