La red de voluntarios de la La Coordinación de Organizaciones Juveniles (COJUM) logró acopiar alrededor de 600 juguetes, tras la convocatoria llamada “Mexicali Comparte”, con lo que se beneficiará a menores de escasos recursos.
Daylín García Ruvalcaba, una de las voluntarias, explicó que gracias a la buena respuesta de la comunidad mexicalense, lograron superar las expectativas de los juguetes que iban a acopiar, por lo que durante los próximos días seguirán realizando la entrega de los mismos.
Destacó que la red de voluntarios realizó la clasificación, sanitización y envoltura de los juguetes, de los cuales algunos ya empezaron a ser repartidos el pasado día de los Santos Reyes, sin embargo, seguirán realizando las entregas en colonias como Valle de Puebla, Valle de las Misiones, Santo Niño, Ladrillera, Solidaridad y el Cóndor, por mencionar algunas.
“Hay muchos voluntarios que los están entregando, siempre habrá niños que lo necesitan”.
En esta ocasión, García resaltó que se buscó evitar tener un mayor contacto con los niños derivado de la pandemia, por lo que de manera previa acordaron llamar a los padres de los menores para avisar que dejarían los regalos en la entrada de sus hogares