Caro le costó a un residente de la colonia Zaragoza el ir a reclamar a un hombre que presuntamente le había robado varios objetos la semana pasada, ya que resultó lesionado con un machete en la cabeza. A las líneas de emergencia se denunció que en la avenida Eucalipto y Novena una persona fue atacada con un arma blanca, razón por la que elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja se abocaron al sitio.
Al llegar se entrevistaron con un hombre de 44 años, que les indicó que la semana pasada un presunto ladrón de la colonia le robo varios objetos de valor, por lo que al saber su domicilio fue y lo confrontó.
Del domicilio salió el padre del supuesto delincuente, que empezó a discutir con la parte quejosa, subiendo tal la intensidad de la pelea que el pariente del malhechor saca un machete con el que lo lesiona en la cabeza y la frente. Municipales, la tratar de entrevistarse con el presunto responsable, este hizo caso omiso al llamado, por lo que los agentes instaron a la víctima a reportar ante ministerio público los hechos para que se actuase en consecuencia.