Una descarga eléctrica recibió un hombre al estar realizado labores de limpieza en el techo de las oficinas de una estación de gasolina, el cual por fortuna sólo sufrió lesiones leves.
Al centro de mando C4 se recibió el reporte alrededor de las 13:00 horas de que en el techo de las oficinas de la estación Dagal, ubicada sobre el bulevar López Mateos, se encontraba un hombre que había recibido una descarga fuerte de electricidad, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar unidades de Bomberos Voluntarios, de Brigadas del Sol y de Cruz Roja.
Cuando llegaron, los bomberos junto con los rescatistas iniciaron las labores de extracción del hombre que fue identificado como José Tapia Cisneros de 29 años y originario del estado de Michoacán, el cual estaba realizando labores de limpieza de las tejas que ahí se encuentran cuando de repente la herramienta que utilizaba pegó con los cables de alta tensión, provocándole esta descarga.
Después de que bomberos y rescatistas lograran bajar con éxito a la víctima, la cual presentó solamente heridas superficiales en brazos y pecho, mismas que no ponen en riesgo su vida, fue trasladado para valoración médica profesional al Hospital General.