Con fracturas en brazos, piernas y rostro resultó una joven de 30 años que, después de pasar el rato en un antro de la ciudad, se fue con un hombre que acababa de conocer quien junto con otro la agredió.
Trascendió por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se recibió una denuncia la tarde del domingo por parte de una mujer, identificada como Ariana, la cual señaló que alrededor de la 1:00 horas de ese día salió del bar “El Relajo” acompañada de un joven que conoció ahí, con el que se dirigió a la zona oriente de la ciudad.
En el trayecto, ingresó al vehículo otro sujeto, del que desconoce la identidad, el cual la golpeó en repetidas ocasiones.
En un momento, la joven logra salir de la unidad, cayendo al suelo en donde el conductor la arrolla y la deja abandonada en el lugar.
Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital General donde el médico de guardia le detectó fractura en tobillo derecho, en el fémur izquierdo, en el hombro izquierdo, en la espalda, así como la pérdida de una pieza dental.
Agentes de la Policía Ministerial se encuentra investigando el móvil de este evento que dejó severamente lesionada a la mujer.