Realizan acciones de búsqueda en un terreno abandonado sobre Río Nuevo y avenida Pedro Moreno con el objetivo de encontrar los restos de Joshue Romo Limón, joven que desapareció tras abandonar un bar ubicado en el fraccionamiento Los Pinos el pasado 3 de febrero.
El motivo de buscar en esta zona es porque la últimas llamadas que se realizaron del celular de Joshue fueron desde esta ubicación.
La búsqueda comenzó a las 8:30 horas la mañana de este miércoles, en dónde se peinó la zona con la ayuda una maquina retroexcavadora para remover montículos grande de tierra, se usaron desigual manera cuadrantes para quitar los escombros y después, excavar un metro y medio de profundidad.
Alfredo Hernández, coordinador y jefe del Sistema Municipal de Transporte (SIMUTRA), mencionó que está sería la segunda búsqueda que se hace en honor a Joshue por petición de su familia.
La primera fue superficial y visual, en esta segunda se pretende escarbar con la máquina; menciona Aleida, madre del desaparecido que de la primera búsqueda le quedaron muchas dudas, debido a que en este lote baldío hay muchos hoyos tapados con escombros y basura.
"Vamos a buscar y a sacar esas dudas, van a ser nueve meses y siguen esas dudas en mi", reveló con tristeza.