A causa de fuerte descarga eléctrica por la caída de un rayo, falleció hoy en la mañana, aproximadamente a las 11.30, un joven de 22 años de edad en el momento que se encontraba laborando sobre el techo de una nave industrial en construcción por boulevard Samuel Ocaña y avenida Revolución.
Como consecuencia, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir para rescatar el cuerpo.
Fue identificado como José, con domicilio en el fraccionamiento Bellavista.
Por quemaduras apreciadas, se comentó que al parecer la descarga eléctrica la recibió en las manos y le salió por la cabeza.
Presuntamente estuvo sucedió en el momento que bajaba sobre la paila que había sido instalada sobre el techo, donde había estado instalando láminas.
El segundo comandante de los Bomberos Voluntarios, José González comentó que en el rescate del joven participaron elementos que acudieron en las unidades 37, 27 y 45, a petición de la policía municipal.
Trabajadores de la cercana fábrica Yazaki se alarmaron al ver la llegada de las unidades de emergencia.
Uno de los trabajadores dijo que en el momento que comenzó la lluvia, operó la grúa para tratar de bajarlo, pero escuchó fuerte estruendo y luz brillante, dándose cuenta que estaba inconsciente el joven.
De los hechos la policía informó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales a que haya lugar.
De las indagaciones del caso, están elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.